A un par de días de iniciar la temporada regular, Diablos Rojos del México llevó a cabo su presentación oficial en el Estadio Fray Nano, de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Iván Terrazas, capitán de la novena escarlata, dijo que ve a un equipo completo, ya que los novatos han adquirido experiencia tanto en el circuito de verano como en la Liga Mexicana del Pacífico, y expresó que la contratación de los nuevos refuerzos le darán al equipo el poder ofensivo del cual estaban careciendo.
En tanto, el manager Miguel Ojeda confirmó que la rotación de abridores estará conformada por Alexandro Delgado, David Reyes, Arturo López, Juan Pablo Oramas y Daniel Flores; también agregó que el roster con el que comenzará la temporada será definido este día.
Sobre la construcción del nuevo estadio, el presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, Alfredo Harp, reconoció que la construcción se encuentra retrasada, pero se estima que el proyecto sea entregado en julio de este año, aunque comenzará a recibir eventos hasta el 2018.
Diablos comenzará la temporada al recibir a los Acereros de Monclova los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril; posteriormente viajarán a Saltillo, Coahuila, donde se medirán a los Saraperos en los primeros encuentros del año en el estadio Francisco I. Madero.
Roberto Mansur, Presidente ejecutivo de los Diablos, quien agradeció la asistencia de las diferentes porras del equipo al evento, aseguró que el México podrá hacer un gran papel dentro de la Liga Mexicana.
“Vamos a buscar el campeonato, estamos cumpliendo una promesa que hicimos en el 2014 cuando anunciamos la reestructuración de los Diablos y que se obtuvo el campeonato; el 22 de septiembre se anunció que en 2017 este equipo iba a ser cien por ciento mexicano. Lo hecho en México está bien hecho y por eso les puedo decir que vamos a tener un año equipo que nos represente dignamente”, dijo.