La originaria de Tehuixtla juega por segunda ocasión en el fútbol americano, primero lo hizo con Indiana en la Liga Universitaria y ahora lo hace para el Atlanta Beat. Estuvo lesionada, pero se está recuperando; por lo que el entrenador le ha dado minutos poco a poco.
Mónica Ocampo quien es seleccionada nacional y espera convocatoria de Leonardo Cuellar para futuros compromisos internacionales, entró de cambio al minuto 51, por lo que en esta campaña lleva jugados 599 minutos y ha anotado 3 goles; al comentar con La Unión de Morelos sobre su partido del sábado, dijo “tuvimos varias oportunidades que no concretamos”.
Atlanta Beat jugó el pasado sábado en su estadio ante el FC Gold Pride y perdió seis goles a uno. Con lo que el equipo de Tampa Bay suma 46 unidades y se reafirma en el liderato, seguido de Philadelphia, Boston, Washington, Sky Blue, Chicago y Atlanta.
Para el equipo donde milita la morelense quedan tres duelos: el primero de septiembre ante Boston Breakers, luego el 5 se miden a Sky Blue.
El conjunto FC Gold Pride se fue adelante en el marcador al minuto 43 por medio de Tiffeny Milbrett, luego anotó la brasileña Marta al 50. Mónica Ocampo entró de cambio un minuto más tarde por Mami Yamaguchi, y se lanzó a la ofensiva, descontando a los 63 por medio de Eniolia Aluka en un remate a tiro de esquina.
Pero luego la mejor jugadora del mundo, Marta, volvió a hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, para poner el 4-1 y llegar a 18 goles en su cuenta personal, fue a los 64 y a los 70; después anotaron Kelley O´Hara al 71 y a los 87 Christine Sinclair; antes a los 80, Mónica Ocampo había inquietado la meta visitante con un tiro de larga distancia.