Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

México estará presente en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Sarah Schleper, Robert Franco y Rodolfo Dickson estarán en Corea del 9 al 25 de febrero.


1472 Views
  • Like
  • Comentar

Los deportistas Sarah Schleper, Robert Franco y Rodolfo Dickson representarán a México en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Pyeongchang, Corea, del 9 al 25 de febrero del 2018.

El presidente de la Federación Mexicana de Ski Carlos Pruneda dijo que hasta el momento, hay tres deportistas que lograron la calificación para competir en el máximo evento invernal en Corea.

“Tenemos a tres atletas calificados, dos en ski alpino, un hombre y una mujer y a otro en freestyle.  Dos de ellos radican en Estados Unidos y uno en Canadá”, indicó.

Sin embargo, tiene confianza para que la lista se pueda incrementar, ya que hay siete deportistas que buscan la calificación, además de que la fecha límite de clasificar a Corea está prevista para el 20 de enero del próximo año.

Entre los deportistas que buscarán sumarse a la delegación está Donovan Carrillo y Adriana Montecinos, ambos en patinaje artístico; Germán Madrazo, Luis Carrasco y Juan Carlos Avilés en ski; Sandra Hinller en snowboard y Jocelyn McGillvray en ski alpino.

Visto 1472 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,634 Posts 72,655,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección mexicana afina detalles para duelo ante Croacia
Sig. Caen cuatro récords continentales en el Abierto de Para-Atletismo SLP 2017
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...