Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección mexicana afina detalles para duelo ante Croacia

El Tricolor sostendrá el sábado su primer juego amistoso de la semana.


  • Like
  • Comentar

La selección nacional de México de futbol sigue con sus trabajos de preparación rumbo a los partidos ante Croacia e Irlanda, y ayer lo hizo con sesión de gimnasio y de cancha para afinar detalles rumbo a su primer compromiso.

Bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio, el combinado "azteca" realizó su penúltima práctica en la Ciudad de México antes de medirse con el cuadro croata en Los Ángeles.

Los seleccionados nacionales que se incorporaron en los últimos días fueron sometidos a exámenes médicos, mientras que el resto del equipo trabajó en el gimnasio en la jornada matutina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Por la tarde, los 22 jugadores que han reportado a la concentración, de los últimos Miguel Layún, afinaron detalles en la cancha con una práctica, con duración de una hora, bajo la supervisión de Osorio.

El grupo regresará a la actividad este viernes, en una sesión matutina en el mismo inmueble al sur de la ciudad.

Pasado el mediodía saldrán del CAR con destino al aeropuerto capitalino, donde volarán a Los Ángeles, California, y ahí Juan Carlos Osorio y un jugador atenderán a la prensa en el hotel sede de concentración.

El Tricolor enfrentará el sábado a Croacia en el primer juego amistoso de la semana, y el 1 de junio chocará con la selección de Irlanda, en Denver.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,539,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Santiago Baños deja la dirección deportiva de selecciones nacionales
Sig. México estará presente en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Hay 6447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.