Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI Femenil presume título de la Liga Mexicana de Futbol

La escuadra cañera ya se prepara para incursionar en la Súper Liga Femenil.


  • Like
  • Comentar

Después de haber conseguido el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol, tras imponerse sobre Coyotas de Tlaxcala, dos de las jugadoras campeonas de Zacatepec Siglo XXI platicaron en exclusiva con La Unión de Morelos y externaron que ahora el objetivo es hacer un buen papel en la Súper Liga Femenil y pelearán por el título en la categoría que ascendieron.

Franchesca Salmerón Orea, defensa lateral de la escuadra albiverde, comentó que el partido de vuelta no fue nada fácil por las inclemencias del clima y que la ventaja obtenida en el “Coruco” Díaz fue importante para llevarse el título.

"En Tlaxcala la lluvia no nos permitió desarrollar un mejor futbol, todo el tiempo estuvo lloviendo y la cancha estaba dura, supimos mantenernos bien atrás y gracias al esfuerzo de todas mis compañeras sacamos el empate, resultado que nos permitió salir con el triunfo”.

“Ahora en la Súper Liga Femenil vamos a tratar de seguir en la misma línea y buscar el protagonismo y el campeonato", dijo la defensa.

Por su parte Daniel Montes, responsable del proyecto de Zacatepec Siglo XXI, apuntó que ya tienen el aval de Club Atlético Zacatepec para que a partir de la siguiente temporada jueguen con este nombre.

Además, este sábado van a recibir un reconocimiento de parte de la administración del “Coruco” Díaz.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,160,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Torneo Nacional Street Soccer 2017
Sig. Tamara Vega, al Campeonato Mundial de Pentatlón

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.