La espera terminó y la Liga MX está de regreso, con Monarcas Morelia y a los “Rayados” de Monterrey como los elegidos para inaugurar el torneo de Apertura en el Estadio Morelos.
Ambos equipos buscarán hacer un mejor papel que el realizado en el torneo anterior, donde el conjunto local tendrá una difícil tarea el próximo año al buscar librarse del fondo de la porcentual del descenso, de la mano de su técnico Roberto Hernández Ayala, quien los pudo mantener en la máxima categoría el semestre pasado.
Uno de los puntos positivos para el equipo de Michoacán, es que pudo mantener a hombres importantes que le ayudaron a clasificar a la liguilla pasada, como el campeón de goleo Raul Ruidiaz y el portero Sebastián Sosa.
Por su parte, el equipo de la sultana del norte tiene una deuda pendiente con su afición y esperan darle las alegrías que hace unos años consiguieron, el equipo tuvo buenos refuerzos como la del portero argentino Juan Pablo Carrizo así como la del delantero Avilés Hurtado.
Sin duda “El Turco” Mohamed tiene un plantilla que está obligada a pelear por el título aunque tuvo bajas sensibles como la del colombiano Edwin Cardona, quien jugará con Boca Júnior y el uruguayo Walter Gargano.