El técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Eduardo Coudet, consideró que la victoria ante Puebla, dentro de la Copa MX, sirvió para ver el nivel de cada uno de sus jugadores, pero ahora deben pensar en Monterrey, al que enfrentarán en la Liga MX de futbol.
Indicó que con la victoria de la víspera, el equipo se muestra motivado para enfrentar a Rayados, en el marco de la fecha tres del torneo Apertura 2017, y el haber tenido un funcionamiento positivo da confianza para lo que viene en el torneo.
"Teníamos una necesidad de empezar a ganar, pero tenemos mucho para mejorar, nos deja bien saber que todos los jugadores son importantes, necesitamos de todos y vamos a buscar hacer mejor nuestro juego", agregó.
Por ello, ahora Xolos se enfocará en la Liga MX, en la que recibirán la visita de Monterrey el viernes venidero en la cancha del Estadio Caliente.
El timonel sudamericano se mostró satisfecho por el resultado ante la Franja, pero reconoció que se debe trabajar más en cada una de las zonas para tener un cuadro fuerte y con un ataque certero.