El árbitro Francisco Chacón regresará a la actividad en la fecha tres del Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, mientras Erick Miranda pitará el clásico América-Pumas en el Estadio Azteca de esta capital.
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Chacón estará de vuelta en el máximo circuito luego de 10 meses de ausencia, debido a una lesión, y lo hará en el juego entre Tigres de la UANL y Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Universitario.
En tanto para uno de los juegos de mayor interés de esta jornada, entre América y Pumas de la UNAM en el Azteca, fue elegido Erick Miranda.
En lo que toca al encuentro entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, el central será Luis Enrique Santander, en tanto el Tijuana-Rayados correrá a cargo de Fernando Guerrero.
Para el duelo Lobos-Pachuca, Roberto Ríos Jácome fue designado; Paul Delgadillo estará en las acciones entre León y Cruz Azul; en tanto para el Guadalajara-Necaxa, estará en el centro del campo Marco Antonio Ortiz.
Jorge Antonio Pérez Durán, por su parte, pitará el Toluca-Atlas y en el Veracruz-Puebla estará José Alfredo Peñaloza.