Una vez más, Fabián Lara demostró que está pasando por sus mejores momentos en este 2010 ya que ha sumado una serie de éxitos en diversos torneos, en los cuales ha logrado imponer su estilo frente a la red, lo que lo ha llevado al triunfo y por ende tener el dominio ante sus adversarios.
La final fue una lucha intensa ante Felipe Rodríguez en la categoría "A", y donde los parciales fueron de 6-7, 7-6, y 6-2. Este duelo calentó el ambiente entre los aficionados que se dieron cita y que estuvieron apoyando a cada uno de los contendientes que en los dos primeros episodios demostraron tener una gran calidad en sus manos, quedando un buen juego en toda la cancha, lo que provocó un excelente cierre de esta competencia.
Mientras que en las contiendas de la división "B", la final también se definió en tres disputados sets con una pelea por el triunfo entre Emiliano Pontones y Sergio Litwincsak, donde el primero terminó llevándose los máximos honores por ser más contundente al ir a la red, en una lucha que resultó bastante equilibrada de principio a fin. La pizarra en estos tres sets del duelo fue de 6-1, 3-6, y 6-2.
Por lo que respecta a la categoría "C" en la misma rama varonil, en dos sets el triunfó correspondió a Armando Ubando Rivas con finales en los cartones de 6-2 y 6-1 sobre Francisco Sosa; en la "D", Édgar Cruz se apunta el triunfo ante Eduardo Anaya con cartones de 6-2 y 7-5.
En lo que fue la categoría singles 10 y menores, Fernando Linos vence 8-4 a Santiago Villalobos que pese a su esfuerzo en el terreno de juego no le alcanzó para nivelar la balanza en esta confrontación; en singles novatos, Antonio García Villalobos vence 8-5 a José Miguel Gómez; mientras que en la dobles "B" varonil, Héctor Sat y Xavier Pontones se apuntan la victoria en dos sets ante Ernesto Rivera y Juan Antonio Chávez con marcador final de 7-5 y 6-4; en la división de dobles "C", Olga Trejo y Araceli Melgar vence a la pareja conformada por Almendra Paniagua y José Alberto Paniagua con parciales de 3-6, 6-4 y 6-3.
Al final de las contiendas, Juan Antonio Chávez Carrillo se encargó de premiar a cada uno de estos participantes, quienes reconocieron la gran pelea que dieron todos los que jugaron en esta edición del 2010.