En partido muy disputado, Alacranes de Puente de Ixtla y Sub 23 igualaron a un tanto, en juego del Grupo 1 de la 23 Copa Acapantzingo Unión. Los de la zona sur ya estaban calificados, mientras que la otra escuadra deberá esperar resultados para saber si califica a la siguiente ronda.
En la cancha de la Unidad Deportiva “‘Chato’ Balderas”, la escuadra Sub 23 encaró el encuentro con la consigna de sacar el triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda.
En el minuto dos, los Alacranes se pusieron al frente con anotación de Rodrigo López, por lo que el partido subió de tono, en la búsqueda de consolidar el resultado para los sureños y, por otro lado, la consecución del tanto de la igualada por el equipo juvenil.
Al final del primer tiempo, en jugada de conjunto, Sub 23 logró el tan ansiado gol, por conducto de Ángel Reinoso, con el número 8 en los dorsales.
Para la parte complementaria, ambos equipos se neutralizaron y produjeron muy pocas jugadas de peligro en la portería contraria.
Este resultado permitió a los de Puente de Ixtla llegar a siete unidades, en la cima de su sector. Por su parte, Sub 23 tendrá que esperar la combinación de resultados, ya que sólo sumó cuatro puntos en la fase de grupos.