Última oportunidad tiene el equipo de Cuautla de seguir con vida en este Torneo Apertura 2017 en la Liga Premier Serie B. El triunfo conseguido a mitad de semana contra Albinegros de Orizaba por la mínima diferencia fue oxígeno puro para los morelenses, que no han tenido un buen torneo y peligran su calificación a la “fiesta grande”.
Faltan tres jornadas para que se termine el torneo regular y los Arroceros se ubican en el octavo lugar, con 14 puntos, por lo que esta tarde es de suma importancia que saquen el triunfo para escalar posiciones y mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla.
Los cuautlenses tendrán que hacer un partido inteligente y pararse muy bien en el estadio “Tlahuicole” para sacar un resultado positivo en una aduana tan complicada como lo es Tlaxcala.
En calidad de visitante, el cuadro de la zona oriente suma un triunfo, tres empates y una derrota. Por lo que esta tarde, a las 18:00 horas, deberá jugarles al tú por tú a los Coyotes y tratar de regresar con la victoria.
Coyotes se mantiene en la cima del Grupo 2, con 29 unidades, producto de ocho triunfos, un empate y una derrota. En su último partido, que se disputó a media semana, vapuleó 7-0 a Isleños del Carmen, manteniéndose como la mejor ofensiva del torneo, con 37 goles a favor y tan sólo tres en contra.
Los dirigidos por Mario Hernández tienen que sacar la casta frente a los tlaxcaltecas y no dejar ir más puntos, ya que un descalabro significaría la eliminación en este torneo.
Además del duelo ante Coyotes, a los cuautlenses les restan uno en casa contra Cuatetes de Acapulco y en la última fecha saldrá a Tulancigo, Hidalgo, para enfrentarse al último lugar, FC Satélites.