Enrique López Zarza no acusó directamente el trabajo arbitral, ya que no es su costumbre, por ello no externó opinión alguna sobre la expulsión de su jugador, y solamente dijo que el árbitro viene a desempeñar una función, “que es la de aplicar el reglamento, que en algunos casos de criterio lo que usan, si se equivocal, ni modo. Él decide y nosotros tenemos que acatar su decisión, aunque no estemos de acuerdo”.
“Prefiero opinar sobre mi equipo, me gustó el orden táctico, nos falta trabajar más, para no dejar ir las oportunidades que se presentan, hoy (sábado) dejamos ir varias, que pudieron darnos la victoria, pero todavía tenemos desconcentraciones defensivas, por lo mientras hay que preparar el encuentro ante Ciudad Juárez que será muy difícil”.
Por su parte Antonio Ascencio Meza manifestó que se tuvo oportunidades de ganar el partido, pero se falló mucho frente al marco rival. Pero el entrenador destacó que fue su equipo el que propuso el partido, sobre todo en la segunda parte y teniendo opciones para vencer a sus adversarios.
El técnico al tocar el tema del arbitraje, dijo que no se marcó dos penales claros, uno sobre Murguía y otro sobre Carlos Fernández, quien incluso salió con una abierta en la espinilla, comentando que aun cuando a ellos les falta en la definición, estas situaciones afectan.
“Ahora sólo queda trabajar en varios aspectos, como mejorar la posición de balón, y algo muy importante es el sacar los resultados como local, ya que como visitantes las cosas se han estado dando”.