El jugador celeste agregó: “hemos tenido una buena campaña, la cual podemos coronar con el ansiado título que se nos ha negado en las últimas temporadas y en lo personal creo que he hecho las cosas bien, pero me esforzaré más, porque quiero cumplir mis metas y una de ellas es la victoria ante las Águilas”.
Uno de los objetivos de Alejandro Castro, jugador del Cruz Azul, quien ha estado recibiendo la oportunidad de entrar como relevo, es la de confirmarse como titular, sabe que está trabajando fuerte y busca convencer a Enrique Meza para que empiece en los encuentros y luego busca consolidarse para esperar un nuevo llamado a la selección nacional.
El morelense ha tenido paciencia desde su debut en el máximo circuito que se dio el 26 de noviembre de 2005. Es disciplinado y en los entrenamientos busca dar lo mejor de si y sobre todo entrar la sistema de juego que indica el entrenador con la finalidad de ser tomado en cuenta, y sabe que el día está por llegar, le gustaría jugar más tiempo y no entrar de cambio, pero acepta la decisión del entrenador.
Alejandro Castro llegó a las fuerzas básicas de Cruz Azul en el año 2001 y su primer equipo fue el Cruz Azul Hidalgo, debutó en Cruz Azul en el Apertura 2005, donde el cuadro celeste enfrentaba al Pachuca, partido en el cual los equipos dividieron puntos al finalizar el encuentro 0-0.
El jugador que iniciara su carrera futbolística en la Liga Ricardo Calderón, ya recibió una convocatoria de selección nacional, fue por parte de Jesús Ramírez para el partido contra China. Además de haber estado para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, jugando ante Nueva Zelanda.
Para finalizar Alejandro Castro comentó sobre Gienir García Figueroa y dijo que es un joven con cualidades, que también está recibiendo la oportunidad, este delantero junto con otros que militan con Cruz Azul Hidalgo y con Cruz Azul de la segunda división son la sangre azul de Morelos.
Los problemas para el cambio de fecha y horario respecto al Clásico Joven entre América y Cruz Azul no cesan. La Directiva de las Águilas del América pretende jugar a las 16 horas el próximo domingo 3 de octubre, mientras que la celeste pondrá a la venta los boletos con el horario de las 17 horas.