El primer duelo efectuado en el Revolución entre Lancaster y CUAM resultó muy interesante. CUAM tenía el partido con ventaja al medio tiempo de 27 puntos, pensando que ganarían claramente, pero Lancaster tuvo una gran reacción empatando el partido al faltar dos minutos de juego y en dos minutos sacaron la ventaja de 12 puntos para llevarse el triunfo y tomar ventaja de 1 a 0 al darse el marcador Lancaster 73 - CUAM 61.
El domingo en la revancha efectuada en Cuautla, Lancaster no supo aprovechar y su arrogancia los llevó a ceder el partido, ya que CUAM tan solo con cuatro jugadores en la cancha, al faltar 9 minutos para concluir el juego supo ganar y demostrar que la humildad y la intensidad los llevó a alcanzar el triunfo, para empatar la serie a un partido por bando. Los cartones indicaron CUAM 67 y Lancaster 66.
En cuanto a la otra semifinal, Elidec dejó muy claro su superioridad y despachó contundentemente a los Amigos. Los de Cuautla conforman un gran equipo, muy bien trabajado desde hace más de 5 años, demostraron todo su talento y dejaron claro quienes son los grandes favoritos para salir campeones. Amigos fue un dignísimo rival, pero la juventud de sus jugadores se notó, aunque los muchachos adquirieron un fogueo importante para el próximo evento. Los marcadores fueron 63-50 el sábado y el domingo 70-45a favor de Elidec.