Hernán Cristante, técnico de los mexiquenses, aseguró que los "Diablos" enfrentarán a Zacatepec con sus mejores hombres para buscar el pase a la final.
El director técnico Hernán Cristante aseguró que el planteamiento de Toluca para afrontar el juego ante Atlético Zacatepec este día en la Copa MX, será “el de una final”, pues el equipo tiene la firme convicción de avanzar y pelear el título.
“(El equipo) lo toma de la mejor manera y con total seriedad, todos dijeron ‘quiero jugar’, todos levantaron la mano. Todos quieren llegar a la final, sabemos el tipo de rival que tenemos enfrente y lo respetamos mucho”, señaló.
Cristante sabe de la capacidad y disposición de sus jugadores; por eso, aunque afrontarán una semana con compromisos de alta exigencia, consideró que pueden salir bien librados.
El técnico habló de lo complicado que puede resultar, además del rival, la cancha en Zacatepec, por el calor y humedad.
“El equipo que quiere salir avante con los resultados tiene que poner todo en favor, ser muy inteligente a la hora de jugar, porque obviamente no puedes mantener el mismo ritmo en un lugar con un clima húmedo, con mucho calor, que en un lugar fresco y más apacible”.