El “amo de los ocho ángulos” y su hijo visitaron Cuernavaca antes de enfrentarse a Pentagón y Fénix, en el Estado de México.
El luchador Octagón estuvo de visita por la capital morelense y en compañía de su hijo sostuvo una convivencia y firma de autógrafos con más de 300 aficionados que se dieron cita para tomarse la fotografía y platicar con el “amo de los ocho ángulos”.
Con 36 años de carrera luchística, Octagón sigue vigente y se sigue presentando en diferentes arenas de la república mexicana para agradecer el apoyo que siempre ha recibido de la afición.
“Siempre venimos con gusto a Cuernavaca, esta vez traje a mi hijo y la gente nos recibió muy bien. Acabamos de estar en Puebla, ahorita hay mucho trabajo, gracias a Dios”, comentó el gladiador.
Una de las rivalidades más añejas que tiene Octagón es con Fuerza Guerra, pero el “amo de los ocho ángulos” dijo que ya no buscará a su rival para apostar las máscaras y señaló que la próxima semana, él y su hijo se medirán a Pentagón y Fénix en la Arena López Mateos, en el Estado de México.
“Ya son muchos años de esa rivalidad (con Fuerza Guerrera) si él ya no quiere no lo voy a estar buscando, yo creo que ya es hora de buscar nuevos horizontes y ahorita tenemos una lucha contra Pentagón y Fénix”, finalizó Octagón.