Los 24 jugadores registrados en el Club Serpientes salieron del edificio de la Ayudantía para ser presentados en la explanada del centro de Chiconcuac, en donde se hizo pase de lista con nombre, edad y lugar de residencia para que los vecinos de la localidad los reconocieran como su equipo.
Ante patrocinadores y medios de comunicación, Jesús Navarro Castillo, el presidente del Club Serpientes, hizo una pequeña reseña del trabajo que se ha realizado en los dos años de existencia que lleva el conjunto que compite con la franquicia del Club Zapata, la cual, dijo, la tienen prestada de parte de José Antonio Albarrán, quien también estuvo presente en el evento.
El director técnico del conjunto Chiconcuac, Javier Fernández, pidió a la comunidad mantener el apoyo al equipo al destacar las cualidades deportivas de sus jugadores, y subrayó que siempre será mejor que los jóvenes se dediquen al deporte, y el Club Serpientes les da la oportunidad de tener una experiencia en el fútbol profesional.
En la presentación, se mostraron los varios uniformes con los que el equipo ha participado en los recientes torneos.
Como invitados, estuvieron Audelia Morán Lara, comisaria ejidal de Chiconcuac, así como Rodolfo Gaona, ayudante municipal de la localidad.