Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Leones “rugen” en el “'Coruco' Díaz”.


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec perdió 0-1 ante los universitarios, en duelo de la fecha 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

Leones Negros se impuso 1-0 sobre Atlético Zacatepec, en partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018 del Ascenso MX, que se realizó en el Estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Con este resultado, los cañeros se quedaron con nueve puntos, mientras que los tapatíos llegaron a ocho unidades. En la fecha 10, los de Morelos visitarán a FC Juárez; los Universitarios enfrentarán a Dorados de Sinaloa.

Los visitantes pegaron rápido en el compromiso. Ismael Valadez mandó un trazo largo hacia la banda izquierda, ahí apareció Jorlian Sánchez, controló y metió diagonal para que Joao Dos Santos empujara a la red con parte interna al minuto 6.

De inmediato, llegó la respuesta de los anfitriones. Luis Márquez sorprendió a todos con una volea desde fuera del área, pero Felipe López hizo una gran atajada.

Tras media hora en el partido, las oportunidades escasearon. No había dominador. La primera parte terminó con triunfo parcial para los jaliscienses. El complemento cayó en un ritmo lento. Uno quería ir hacia adelante; otros esperaban.

Comenzaron las modificaciones. El juego se volvió ríspido. Sin embargo, ninguna portería había vivido aproximaciones. Fue hasta el minuto 83 cuando llegó una clara. Jonatán Valdivia, recién ingresado por los anfitriones, apareció sólo en el área, recortó, pero voló su disparo.

Leones Negros supo manejar su ventaja y terminó llevándose los tres puntos, un resultado que lo regresa a la pelea en la lucha por la calificación.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,671,487 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Santiago Gómez conquista la séptima fecha de la Liga Footgolf Morelos
Sig. Finaliza Torneo Abierto de Tenis La Unión de Morelos

Hay 7093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.