Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza Torneo Abierto de Tenis La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

Ayer se conocieron los campeones en la modalidad de dobles.

Después de tres fines de semana de actividad, ayer se conocieron los campeones del Torneo Abierto de Tenis La Unión de Morelos en la modalidad de dobles. El certamen se llevó a cabo en el Hotel Camino Real Sumiya en Jiutepec.

En la categoría A-B, el primer lugar fue para la dupla de Mariano Porter y José Luis Estébanez, mientras que el segundo puesto se lo adjudicó Kemmy Taboada y Eduardo Bribriesca.

En la división C, Héctor Amabile y Frank Sosa dieron una cátedra en la cancha y se impusieron 6/2 y 6/2 sobre Antonio Arizmendi y Daniel Salinas.

Por su parte, Valeria García y Edmundo Jiménez hicieron valer su experiencia en el llamado “deporte blanco” y ganaron sin mayor problema 6/0 y 6/2 a Leo Montellano y César Moreno.

En la modalidad de mixtos, Emiliano Elizarrarás y Regina Ruiz levantaron el título tras derrotar 5/7, 6/4 y 14/12 a Luciana Piedra y Enrique García.

En la B, Javier Holguín y Nikki Betancourt terminaron en primer lugar de la categoría después de vencer 6/7, 7/6 y 10/6 a la dupla conformada por Daniel Mussott y Jair Rodríguez.

Por su parte, Adamari Alvarado ganó en 10 y menores femenil a Fabiola Sosa por parciales de 4/0 y 4/1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Leones “rugen” en el “'Coruco' Díaz”.
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca, campeón de la Liga Premier ISSSTE

Hay 6645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.