Ello con el objetivo de seguir promocionando el deporte en todos los rincones de la ciudad capital y del propio estado de Morelos, y que mejor que esta institución de los Linces que ha sido uno de los principales protagonistas del deporte de las tacleadas en los últimos años.
Roberto Yáñez se reunió con jugadores y el staff de entrenadores para hacer pública esta invitación, y sólo resta que la rectora de esta institución acepte en forma oficial esta invitación, donde además la sede aún esta por definirse. El regidor fue alguna vez entrenador en jefe de los Tlahuicas de Cuernavaca y ahora con actividades en materia de seguridad en la ciudad capital.
Sin jugar
Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca y Tigres del CCH Sur de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedaron con las ganas de jugar el compromiso pactado de la fecha cuatro de la temporada de otoño de la división juvenil de la Organización Nacional de Fútbol Americano -ONEFA- en la llamada Conferencia Uno.
El llamado Infierno Rojo se quedó vestido y alborotado ya que la planilla de árbitros no se presentó al compromiso, y será en el transcurso de la semana cuando se sepa qué va a suceder con esta confrontación. Ello de acuerdo con la declaración del entrenador en jefe de los anfitriones, Miguel Ángel Castro Guevara.
Puntuales los dos equipos se dieron cita al inmueble estudiantil, donde ambos equipos llegaron acompañados de un buen número de seguidores quienes pronosticaban que sería un duelo bastante atractivo. Llegó el calentamiento, las últimas indicaciones en ambos equipos, pero el tiempo avanzó y nunca llegaron las cebras, por lo que ahora la ONEFA tendrá que solucionar esta confrontación.