Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rendirán homenaje a Villano III en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En el deportivo “Gloria Almada de Bejarano” hoy se llevará a cabo una función de lucha libre en homenaje al Villano III, quien hace dos meses falleció. Además, Villano IV y Ray Mendoza Jr. recibirán un merecido reconocimiento por su amplia trayectoria deportiva.

El evento iniciará a las 18:00 horas y en la lucha estrella, el Villano IV y Mephisto se medirán a Estuka y Valiente. En la semifinal, Dr. Cerebro y Brazo de Oro Jr. se enfrentarán a Romano García y Gallego.

 

Sporting Canamy, por su tercera victoria

En calidad de local, el equipo de Sporting Canamy marcha invicto y hoy en el estadio Olímpico de Oaxtepec buscará salir con el triunfo y alargar la racha positiva ante la Universidad Nacional Premier, en duelo de la fecha 10 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier Serie A.

En lo que va del torneo, los de Oaxtepec han sumado dos victorias y dos empates, por lo que buscarán su tercer triunfo del certamen.

Por su parte, los universitarios vienen de ganar 2-1 a Real Zamora y se ubican en el séptimo lugar con 12 unidades.

 

 

Mónica Ocampo pelea el liderato de goleo de la Liga MX Femenil

Después de 15 fechas del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, la morelense Mónica Ocampo Medina se mantiene en la tercera posición de la tabla de goleo.

La mediocampista del Pachuca ha anotado siete dianas en lo que va del campeonato; Mónica Desiree Monsiváis, delantera de Monterrey, se mantiene en la cima de la clasificación con 12 tantos, mientras que delantera de América Femenil Lucero Cuevas sólo ha marcado tres goles en 10 partidos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la quinta jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol
Sig. A ganar

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.