Encuentro que se llevó a cabo en el emparrillado El Salado en los Ejidos de Acapantzingo, ya que el representativo de la Prepa 8 tuvo problemas con su sede y se vio obligado a jugar de visitante este partido.
Al iniciar la ofensiva de la Prepa 8, se daría la tónica, que se viviría durante el encuentro ya que la defensiva de los Legionarios se vio imponente, ante unos Leopardos bastante errante, y fuera de ritmo. El marcador se abrió en la siguiente serie ofensiva de los anfitriones, cuando su corredor Armando Flores acarreó el balón para 15 yardas, y los primeros puntos del encuentro, el extra sería bueno para Uninter. Iniciando el segundo cuarto Flores se haría presente de nuevo en el marcador, con un acarreo de 1 yarda, el extra sería fallado y el marcador era de 13-0.
En este mismo cuarto el mariscal de campo Emilio Báez se escaparía 20 yardas para la anotación y sumar más puntos a los locales, la conversión sería buena, para irse al descanso con una pizarra de 21-00. Para el tercer cuarto, el equipo de la ciudad de la eterna primavera dejó ver su poderío y se destaparía con cuatro anotaciones más, empezando con un pase para Beltrán en el cual el mismo eludiría defensivos y pisaría la zona prometida, y poner los cartones de 28-00. En este mismo tercer cuarto se haría presente de nuevo Emilio Báez con una carrera mas de seis puntos, y ya la ventaja era de 35-00.
En la última parte del juego siguió en el mismo tenor, ya que la muralla azul sólo permitió una serie ofensiva de los visitantes en todo el juego, lo cual permitió a la ofensiva mantenerse en el campo y consumir el reloj, hasta que nuevamente Emilio Báez, ahora de receptor, atrapó un pase de 15 yardas de Brandon León, en lo que sería la tercera anotación de Báez en el partido, y un marcador de 42-00. Y para concluir el juego faltaba la jugada grande de la defensiva, ya que Manríquez, se escaparía 60 yardas después de la intercepción para poner el resultado definitivo de 48-00.
Después de este encuentro, el equipo de Legionarios se coloca en la cima del grupo III, con 4 ganados y 0 perdidos, mientras que por el otro lado el equipo de Leopardos se queda con marca de 1-3. El siguiente juego se efectuará en el campo de el “Salado” entre los Cougars y los Legionarios, en lo que será el duelo de invictos y lo que parece los mejores equipos de la Conferencia, por lo cual será el partido de la jornada.