La Liga de Iguala buscó aprovechar su calidad de local, apoyado por los aficionados que gustan del deporte ráfaga y que se dieron cita para presenciar estos juegos amistosos entre morelenses y guerrerenses.
Los anfitriones tuvieron complicaciones desde el inicio del primer partido debido a que el Juvenal Sumano y sus pupilos mostraron lo que traían, al irse a tiempo extra en el primer partido, perdiendo por solo dos puntos. En tanto que en los demás encuentros dejaron lejos a los contrarios, con sendas actuaciones de Juan Sánchez Cruz, Sam Aldama y Alejandro Arvide con los tiros de 3 puntos.
Los juegos del segundo día estaban de pronóstico reservado, porque la Liga de Iguala se reforzó con otros municipios, destacando Beto Galarza de Cevichería Esther, que no esperaba que en el tercer cuarto el marcador se le revirtiera dejando la final en 37 a 28 a favor de Apatlaco.
Dentro del intercambio deportivo que se dio, el equipo de Ajedrez del profesor Juan Carlos Sedano Salas, que entrena en la Plaza Solidaridad de Temixco, tuvo un buen desempeño ganando con la Sub 18 todas las rondas.