Mientras que en la división intermedia, Panthers estará recibiendo al equipo de los Tiburones de Veracruz en punto de las 15:00 horas; pero uno de los duelos que luce más atractivo será el choque entre los Spartans de la Prepa Uno de la UAEM y el conjunto de los Mandriles de la Universidad Strarford de Cuautla en la categoría juvenil.
Los Spartans de la Prepa Uno, bajo el mando de la dupla de entrenadores Mauricio Ramírez Muñoz y Francisco Olivera Álvarez, se apuntaron la victoria en la fecha dos el pasado fin de semana, en lo que fue su presentación en la campaña de otoño de este sector, dominando al conjunto de los Halcones del Tec Milenio con final en la pizarra de 12-00 en la parrilla La Unión en esta ciudad de Cuernavaca.
Los preparatorianos saltarán muy motivados al terreno en esta confrontación, ya que sabían que el triunfo los metería de lleno en la intentona de buscar un boleto a la postemporada. Las hostilidades serán en el emparrillado El Salado y hay una gran motivación por recibir a los discípulos del entrenador en jefe Mario Alberto "La Bruja" Cabrera, donde sus Mandriles se apuntan para ser de nueva cuenta uno de los principales protagonistas en la lucha por alcanzar de nueva cuenta su oportunidad de pelear por la corona en juego.
Mientras que los Halcones del Tec Milenio no han sabido en las dos jornadas anteriores lo que es ganar en esta temporada, y ahora estarán visitando a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, equipo que no será nada sencillo, máxime cuando juega en casa y con todo a su favor.
Finalmente, en la Intermedia y en casa, las Panthers de Zacatepec estarán recibiendo a la escuadra de los Tiburones de Veracruz, rival que no será nada sencillo y que llegará a territorio morelense con las firmes intenciones de llevarse la victoria sobre el conjunto local. Hasta el momento los morelenses se han sabido desenvolver en el emparrillado de juego y quieren ser fuertes protagonistas en la pelea por los primeros lugares de esta división.