Publicado en Deportes Jueves, 06 Diciembre 2018 05:03

Dirigentes del Indem se reúnen con representantes de los medios de comunicación de la fuente deportiva, en busca de fortalecer el deporte en Morelos

Escrito por

Los nuevos dirigentes del deporte en el estado de Morelos se reunieron, en días pasados, con algunos representantes de los medios de comunicación local que cubren la fuente deportiva, en busca de trabajar en coordinación a favor de los deportistas de la entidad. Además sirvió para que los dirigentes se presentaran ante los compañeros de la prensa deportiva, Osiris Pasos Herrera, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, encabezó la reunión en las oficinas del INDEM en el estadio Centenario. Germán Villa e Isaac Terrazas, director de Desarrollo del Deporte y director Administrativo del INDEM, respectivamente; también acudieron a la reunión que resultó positiva para ambas partes.

Por parte de La Unión de Morelos asistió Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial, quien externó todo el trabajo que ha venido realizando La Unión de Morelos a través de la difusión, patrocinios y apoyo a todos los deportes en todos los rincones del estado.

Compañeros de televisión, prensa escrita y radio compartieron su punto de vista para que el deporte en nuestra entidad se fortalezca y los atletas se motiven más y pongan en alto el nombre de Morelos a nivel nacional e internacional.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.