La categoría 2011-2012 ya está en la liguilla y se medirá a Real Otilio. La categoría 2011-2012 ya está en la liguilla y se medirá a Real Otilio.
Publicado en Deportes Jueves, 06 Diciembre 2018 05:05

¡Pumas Tetela afila las garras!

Escrito por

Los felinos están cerrando con todo el torneo regular de la Súper Liga, y en dos categorías se mantienen en puestos de calificación; en la categoría 2011-2012 ya están en la liguilla y enfrentarán a Real Otilio.

La escuela Pumas Tetela sigue con la inercia positiva y en la recta final de la Súper Liga las tres categorías vienen haciendo bien las cosas y en la 2011-2012 ya están instalados en los Cuartos de Final y se medirán al líder Real Otilio. En la última jornada cayó ante Galeana Morelos, sin embargo aún así aseguró su boleto a la “fiesta grande”.

En la categoría 2009-2010 los pumitas se impusieron 1-0 a Deportivo Progreso y se mantienen en los primeros sitios del grupo con 37 puntos en el tercer lugar.

En la categoría 2007-2008 también salieron con el triunfo por la mínima diferencia ante Progreso y los tres puntos lo siguen manteniendo en la séptima posición.

Los auriazules acaban de estrenar uniformes y con nueva indumentaria buscarán ser uno de los protagonistas en la liguilla.

La escuela, a cargo del entrenador Delmar Pérez, también apoya el futbol femenil y el equipo universitario que se acaba de conformar con chicas que buscan abrirse camino en el balompié femenil, están entrenando fuerte para que en un corto plazo puedan competir en torneos de buen nivel estatal.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.