Miguel “Piojo” Herrera envió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas. Miguel “Piojo” Herrera envió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Miércoles, 26 Diciembre 2018 05:22

“Piojo” Herrera agradece críticas y promete crecer con América

Escrito por

Asegura que quienes lo han criticado han hecho que sea más aplicado.

El director técnico Miguel Herrera agradeció a todos aquellos que lo criticaron porque lo hicieron ser más aplicado y prometió seguir creciendo con el Club América, con el que recién conquistó el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En un mensaje con el motivo de los festejos de la Navidad, “Piojo” Herrera se dijo empeñado en mejorar como persona y sobre todo como entrenador.

“Agradecido con todos los que me apoyaron, exigieron y criticaron, porque eso me hace estar más aplicado, listo para seguir creciendo y ser mejor cada día como ser humano y, sobre todo, como técnico. ¡Un abrazo a todos y que pasen una Feliz Navidad!”, manifestó el timonel de los azulcremas.

Herrera recién conquistó su segundo título de Liga MX con las Águilas cuando siempre encontró críticas debido a que en ésta, su segunda etapa al frente del cuadro de Coapa, se veía difícil que los éxitos de nueva cuenta le acompañarían.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.