Christian “Killer” Vázquez sumó su segundo triunfo en la trayectoria profesional. Christian “Killer” Vázquez sumó su segundo triunfo en la trayectoria profesional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 27 Diciembre 2018 05:17

Todo un “Killer”

Escrito por

El pugilista morelense Christian Hernández se lució en la función realizada en Playa Vikingo, en Tequesquitengo, donde noqueó a Jesús Rivera, de la Ciudad de México, en 55 kilogramos; Elifeleth "Tlahuica" Hernández cayó en su combate.

Una gran exhibición dio el boxeador morelense Christian “Killer” Vázquez en el combate que sostuvo en la inauguración de la Playa Vikingo, en Tequesquitengo.

El pugilista sumó su segundo triunfo en su carrera profesional. En cuatro rounds obtuvo la victoria por nocaut efectivo en contra de Jesús Rivera, de la capital del país.

Vázquez se motivó ante su afición y se quedó con la pelea semifinal, en los 55 kilogramos.

A la que no le fue bien en la velada boxística fue a la también morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández, de la escuela Alianza de Barrios, quien cayó por decisión divida ante Gloria Bautista, de la Ciudad de México, en cuatro rounds, en la categoría de 54 kilogramos.

En la primera pelea de la noche se enfrentaron dos boxeadores de la Ciudad de México, en la que el triunfo fue para Guillermo “Demoledor” Reyes por nocaut técnico a Diego García, en peso completo.

Como réferi estuvo Francisco García.

Para mediados de enero del siguiente año se llevará a cabo otra función, impulsada por Omar Lujano, comisionado de Boxeo de Cuernavaca, Márquez Promotions y Fedor el “Vikingo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.