Moctezuma Serrato ha estado respondiendo a la confianza que tuvo la directiva al igual que Cristian Armas; después de haber sido separados del club, retornaron y su entrega en la cancha ha sido de mucha utilidad, y los aficionados están esperando un cierre triunfal para poder mejorar su posición, luego de que en la temporada pasada quedaran en el sexto sitio al sumar 31 unidades.
El delantero morelense sabe que no ha tenido una gran campaña. Las cosas no se han dado y no sólo en lo personal; luego de que en el clausura estuviera peleando el título de goleo, ahora solamente lleva cuatro, uno menos que el mejor anotador del Peñarol La Mesilla, Mario Orbelio Mazariegos.
Sin embargo, siempre ha tenido la satisfacción de dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, “el triunfo fue muy benéfico para adquirir confianza, ya que veníamos de tres derrotas consecutivas ante Comunicaciones, Mictlán y Heredia. El último triunfo que conquistamos fue en la jornada 12 ante Xelajú y estamos listos para seguir sumando unidades”, señaló el ariete, originario de Cuernavaca.
Actualmente, Peñarol La Mesilla cuenta con 14 unidades en 16 fechas, un punto menos que la Universidad de San Carlos, y su próximo encuentro será ante el Marquense que viene de empatar a cero goles con el Comunicaciones.
Luego tendrá el miércoles 10 un partido muy importante en calidad de visitante ante Universidad Martín, para que en la jornada 19 reciba al Malacateco, luego visitará a Juventud Retalteca y como local enfrentará en la 21 a Municipal Iquique.