Fernando Durán se queda con la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos Fernando Durán se queda con la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos
Publicado en Deportes Martes, 29 Enero 2019 05:12

Fernando Durán se queda con la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos

Escrito por

Fernando Durán del Club Alebrijes de la Ciudad de México conquistó la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos. El jugador de la capital del país finalizó en primer lugar con 63 tiros, dejando en segundo lugar a Manuel Brindis del Club Albatros y en tercero a Rodrigo Boneta del Club Cóndor de la Ciudad de México.

El pasado sábado el Club de Golf Hacienda San Gaspar fue sede de la primera fecha del certamen, torneo que reunió a 22 jugadores de Morelos y Ciudad de México. El actual campeón de la Liga Footgolf Morelos es Jorge Gómez, quien terminó en séptimo lugar con 71 tiros.

La próxima fecha se jugará el 23 de febrero y será la única que se jugará en dos días, esto por tratarse de un torneo que será parte del Campeonato Mexicano de Footgolf.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.