Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Le cortan racha positiva a Selva Cañera y pierde liderato

  • Like
  • Comentar

Los cañeritos cayeron en casa 1-2 ante Avispones de Chilpancingo, en la jornada 18 de la Tercera División profesional, y con este descalabro fueron desplazados de la cima del Grupo VI.

Avispones de Chilpancingo le cortó la buena racha a Selva Cañera y en duelo disputado en el estadio Emiliano Zapata los morelenses perdieron en casa 1-2 ante los guerrerenses, resultado que cortó la mala racha de siete partidos sin perder de los albiverdes.

Los pupilos de Héctor Vidal no pudieron hacer valer su condición de local y aparte de caer como local ante Chilpancing, cedieron el liderato a los Avispones que con el triunfo rebasaron a los cañeros con un punto más.

Con este descalabro el conjunto cañero se quedó con 37 unidades y Chilpancingo llegó a 38, desplazando de la cima a los morelenses que durante siete semanas se mantuvieron en el liderato.

Jardon Fut Soccer sigue sorprendiendo en esta segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional y por segundo partido consecutivo empató en casa a cero goles ante Guerreros Pericúes de Cholula y en penales perdieron el punto extra. Después de acumular 15 derrotas estos dos últimos empates le vienen bien anímicamente a la escuadra de Yautepec. Los de Jardon Fut Soccer van el último lugar del grupo VI con cinco puntos.

 

Resultados

Jornada18

Grupo VI

 

Lobos BUAP           3-1  Iguala FC

UAGRO          8-3  Alacranes Puente de Ixtla

Guerreros              1-2  Rafe

Selva Cañera 1-2  Chilpancingo

Jardon Fut Soccer 0-0  Guerreros Pericúes*

*Gana en penales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fernando Durán se queda con la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos
Sig. ¿A qué hora inicia el Super Bowl 2019?

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.