El dirigente felino no quiso ahondar en lo que será su nuevo cargo, pero aseguró que su objetivo será hacer Selecciones Nacionales competitivas y exitosas.
"Me habló el presidente de la federación, Justino Compeán, hace aproximadamente dos horas (después de medio día), me confirmó que yo estaba asignado como director de Selecciones Nacionales”.
"Me siento muy contento, halagado, la verdad con mucho trabajo que va a haber, con mucho compromiso y con muchas ganas de hacer selecciones competitivas y exitosas", dijo González Iñárritu.
"Es un reto importante porque es el equipo de México, estamos muy comprometidos, conozco muy bien al Cuerpo Técnico, conozco a la gente de la Federación, sé que hay un gran equipo de trabajo y estamos comprometidos y capacitados para tomarlo (el puesto)", agregó.
Por lo pronto, seguirá como vicepresidente de los auriazules, de quien dice se va agradecido pero no satisfecho, ya que no ha logrado ser campeón con Tigres, aunque sabe que en la liguilla próxima hay posibilidades, si es que se obtiene el pase en la Jornada 17 ante Atlas.