Los morelenses, con este resultado, quedaron ubicados en la tercera posición de la clasificación general, y ahora la postemporada la tendrán que jugar fuera de su parcela ante el representativo de los Jaguares ETAC, quienes se ubicaron en el segundo lugar de esta conferencia.
Los pupilos de César García Navarro no pudieron regresar a la senda de la victoria luego de que en la jornada anterior mordieron el polvo a manos de los líderes Cougars de la UNAM, quienes se afianzaron en el mando y recibirán todos sus juegos en casa, lo que les da una ventaja adicional para apuntarse en la fiesta por el título en juego.
Los Legionarios no pudieron contrarrestar los embates de los anfitriones que en dos ocasiones se abalanzaron a las diagonales de los visitantes, quienes, pese a los ajustes en el emparrillado de juego, no pudieron avanzar y acortar distancias, sólo tuvieron un destello a la hora de provocar una autoanotación cuando no pudieron salir de su zona de anotación, y aceptar las dos únicos puntos de sus antagonistas.
Los resultados de la última semana de la fase regular fueron los siguientes: Cougars UNAM 31-06 Jaguares ETAC, Potros Salvajes "B" UAEM 07-15 Fantasmas de la Universidad Mexiquense, Búhos IPN 20-00 Leopardos Prepa 8, Linces UVM Aguascalientes 12-02 Legionarios Uninter.
Se alistan para la postemporada los equipos de Cougars de la UNAM, Jaguares ETAC, Legionarios Uninter y Fantasmas de la Universidad Mexiquense. El resto de los equipos que se van de vacaciones tras no llegar a la postemporada, son Linces de la UVM Aguascalientes, Búhos del Instituto Politécnico Nacional, Leopardos de la Prepa 8 y Potros Salvajes "B" de la UAEM.