El ahora equipo campeón Tomis ganó por 6 goles a 5, lo que indica lo parejo que estuvo el partido; los anotadores por parte del cuadro triunfador fueron Jesús Castrejón (3), Carlos Salgado (2) y Daniel Hernández. Por El Madrigal, se hicieron presentes Moisés Vázquez con cuatro y Martín Sánchez con otro más.
Otros jugadores del Tomis fueron Ulises Hernández, Gabriel Hernández, Luis Trujillo, Jorge Luis Cuevas y Freddy Mora. Por los subcampeones, estuvieron entre otros, Cristian Rosales, Rogelio Magaña, Noé Piña, Mauro Cano, Luis Paredes, Óscar Reyes, César Ortiz, Refugio Sánchez, José Basilio y Jaime Espinoza.
En lucha por el tercer lugar, el Gaia Bistro se llevó el triunfo sobre Carlos & Charles con un marcador de 11 a 9; fue una feria de goles debido a que ambas escuadras jugaron abiertamente sin ninguna precaución y apostándole a hacer goles.
Con cuatro goles de Carlos Medina y de Luis Flores más uno de Erick Vergara, otro de Gerardo Gaytán y uno más de Marco Antonio se fincó el triunfo del Gaia, y por los derrotados lograron las anotaciones Javier Medina en seis ocasiones, dos de Aniceto Platón y otro de Rodolfo Platón.