El director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, acompañó a los cuatro arqueros morelenses en su participación en Cancún, Quintana Roo. El director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, acompañó a los cuatro arqueros morelenses en su participación en Cancún, Quintana Roo.
Publicado en Deportes Martes, 28 Mayo 2019 05:05

Tiro con arco, cerca de medalla en Olimpiada Nacional 2019

Escrito por

Máximo Méndez tuvo una destacada participación en Cancún, Quintana Roo.

Este domingo 26 de mayo terminó la participación de la selección morelense de tiro con arco en la Olimpiada Nacional 2019, y aunque no se consiguieron metales, Máximo Méndez hizo la mejor participación que ha tenido Morelos en esta disciplina en la historia de dichas justas juveniles.
Eunice Valerio, Denisse Velázquez y David Méndez quedaron eliminados en la primera fase de la prueba de “Ronda olímpica individual”, que consiste en competir mano a mano a eliminación directa.
Quien sí avanzó fue Máximo Méndez, en la categoría 14-15 años. En 16vos de final eliminó a José Lilly, de Quintana Roo; en 8vos aplicó la misma dosis al jalisciense Jesús Juárez; en cuartos de final dejó en el camino a Edgar Martínez, de la Ciudad de México; en tanto que en las semifinales cayó ante Carlos Flores, de Baja California, y en el duelo por la medalla de bronce volvió a caer ante Gael Sandoval, también de Baja California, con un marcador de 130-122.
El director Administrativo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, acompañó a los cuatro arqueros morelenses en las competencias, a quienes apoyó y alentó en los momentos difíciles; asimismo, se mantiene al pendiente para que la estancia de los deportistas en Cancún, Quintana Roo, transcurra de la mejor manera.
Cabe señalar que entre la Olimpiada Nacional y la Nacional Juvenil 2019, la delegación morelense suma un total de 30 medallas.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.