Tendrá Morelos presencia en próximas disciplinas de Olimpiada Nacional 2019 Tendrá Morelos presencia en próximas disciplinas de Olimpiada Nacional 2019
Publicado en Deportes Martes, 04 Junio 2019 05:18

Tendrá Morelos presencia en próximas disciplinas de Olimpiada Nacional 2019

Escrito por

Las competencias de tiro deportivo, luchas asociadas y tenis se desarrollarán en los estados de Guanajuato y Quintana Roo.

Morelos continúa presente en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en donde esta semana competirán los representantes estatales de tiro deportivo, luchas asociadas y tenis, las cuales se llevarán a cabo en los estados de Guanajuato y Quintana Roo.
El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, indicó que en estas disciplinas son 16  deportistas morelenses los que buscarán colocarse en los primeros lugares de la justa deportiva más importante del país.
Detalló que en la ciudad de León, Guanajuato, ya se encuentran Luis Enrique Hernández, Alexis González y Daniela Hernández, quienes conforman el selectivo de tiro deportivo, dirigido por los profesores Manuel Rodríguez y Francisco Hernández.
Alexis inicia su participación en la modalidad 3 posiciones, y para el día miércoles, junto con Luis Enrique, en modalidad pie; mientras que el día viernes, Daniela participará en la modalidad pistola 10 metros precisión.
La selección de luchas asociadas ya se encuentra en Chetumal, Quintana Roo, conformada por Miguel Ángel Lavielle, Christian Sánchez, Osmar Cortés y Alan Pérez, guerreros que representarán a Morelos en la primera etapa de esta disciplina, y posteriormente llegará Abdalis Pastrana, quien participará en la segunda etapa.
La selección de luchas está comandada por la profesora Wendy García y el profesor Antonio Morán, a quienes también acompaña el director administrativo del Indem, Germán Villa Castañeda.
Mientras que el equipo de tenis, integrado por Zoe Degollado, Samanta Santiago, Rodrigo Lozano, Víctor Robles, Claudia Alvarado, Estefanía García, Eduardo Ponce y Andrés Gudiño, peleará un lugar en el pódium en Cancún, Quintana Roo.
Por último, Osiris Pasos reiteró que seguirá atento a los deportistas morelenses y del desarrollo de las diferentes competencias que se realizarán en las diferentes sedes dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.