Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vence Morelos a Campeche en la disciplina de voleibol sala


  • Like
  • Comentar

El equipo representante de Puente de Ixtla demostró en la cancha su mejor actitud dentro de la Olimpiada Nacional 2019.

Teniendo como escenario el Gimnasio Paralímpico "Hilda Ceballos", el seleccionado morelense de voleibol sala consiguió su primera victoria dentro de su actuación en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en Colima.
El conjunto empezó su partido de esta fiesta deportiva nacional llevándose el primer parcial por marcador de 25-14, y el segundo set también fue a favor de las morelenses, dirigidas por Violeta Juárez Salazar, finalizando el segundo set 25-8, y con ello el encuentro.
Con este triunfo, el equipo estatal y representante del municipio de Puente de Ixtla demostró en la cancha su mejoría en la actitud ante el conjunto campechano, prueba de ello fue el resultado con que cerraron el rol regular en esta Olimpiada Nacional.
Este lunes iniciaron los juegos de reclasificación nacional. La delegación morelense está preparada para dar su mejor cierre en esta justa deportiva, la cual ha sido una de las mejores experiencias que las chicas han tenido, al enfrentarse a contrincantes de alto nivel, comentó Violeta Juárez.
La entrenadora del equipo agradeció el apoyo que el director de Desarrollo del Deporte de Morelos, Isaac Terrazas, les ha brindado en todo momento.
Por su parte, para la capitana del equipo, Diana Vital Labra, haber llegado a estas instancias no ha sido nada fácil; sobre todo en el grupo en el que les tocó. “Esto servirá para mí como capitana y para mis compañeras como una gran experiencia; en nuestros próximos encuentros seguiremos dando el extra dentro de la cancha”, finalizó.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,708,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luchas Asociadas va por tres medallas en Olimpiada Nacional 2019
Sig. Tendrá Morelos presencia en próximas disciplinas de Olimpiada Nacional 2019

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.