Panteras de Cuernavaca no pudo concretar una buena temporada debido a errores y falta de trabajo de conjunto durante los entrenamientos, pero el esfuerzo realizado en cada partido no puede ocultarse.
La labor de buscar estrategias para encarar a sus rivales no alcanzó para lograr buenos resultados, pero quieren cerrar la temporada con una victoria; empresa que será complicada al medirse a Jets de Balbuena que es el líder del torneo.
El equipo que dirige Arturo Aldave Trulín, hasta el momento, lleva marca de cuatro derrotas y un triunfo; éste llegó apenas el pasado fin de semana en patio ajeno al superar a los Vietnamitas de la Prepa Nueve con final en los cartones de 06-00. Y mañana en punto de las 11:00 horas busca dar la sorpresa.
Previo al partido, se realizará un homenaje al doctor Gustavo Luis Rubio Maldonado, persona que dio un gran apoyo al fútbol americano y que impulsó la carrera deportiva de sus hijos, quien falleció recientemente.
Auténticos Venados, bajo el mando de su entrenador en jefe Elías Granados, reciben en el emparrillado El Salado en los Ejidos de Acapantzingo al conjunto de los Potros Salvajes de Toluca. Un triunfo los llevará a la postemporada de esta división.
Para el día de mañana en punto de las 11:00 horas en la parrilla La Unión de Cuernavaca, las Panteras de Cuernavaca bajo el mando de su entrenador Arturo Aldave Trulín hacen los honores a los líderes de la competencia: los Jets de Balbuena.
Los Auténticos Venados, en una de sus mejores temporadas en estas divisiones, tienen muchas posibilidades de llegar a la postemporada de esta edición del 2010, y todo dependerá de que alcancen el triunfo ante los Potros del vecino Estado de México, y estén más que listos para enfrentar las semifinales de esta Conferencia Metropolitana. El pasado fin de semana alcanzaron sus aspiraciones de llegar a la postemporada tras el triunfo ante los Frailes del Tepeyac con final en la pizarra de 12-00, en lo que fue un triunfo bastante importante, sumando tres triunfos a cambio de dos derrotas, lo que ha motivado en serio a los huestes de Elías Granados que tienen en sus manos y sin depender de resultados para llegar a la siguiente ronda.