“Samy” es la primer mexicana que logra estar en este Dream Team,que cada año escogen todos los coachs de las universidades participantes y aunque está saliendo de una lesiòn, el desempeño que tuvo dentro del campeonato fue tomado en cuenta para que se le otorgara una placa de reconocimiento.
Para muchas jugadoras que ha sido compañeras de Samantha en equipos que participan en ligas estatales, en selecciones de la entidad que han participado en justas como Olimpiada Nacional, para sus entrenadores qiue ha tenido y sobre todo para su familia es una satisfacción saber que está sobresaliendo en un paìs donde se juega uno de los mejores niveles de futbol femenil del mundo. Ademàs de poner en alto a Morelos y a Mèxico.
“Samy” tiene de compañeras en el seleccionado de Lindsey Wilson College, a varias seleccionadas de sus respectivos paìses en su categorìa. como son de Dinamarca, Suecia, Finlandia, USA, Japòn, Inglaterra, entre otros países y ella está dentro de las once mejores.
Ahora viene el Nacional Universitario que se efectuarà en Decatur, Alabama. y participan las 32 mejores universidades del pais . El primer partido lo jugaron ayer en casa ante el Cornestone de Michigan, y despuès las 16 mejores se iràn al torneo en Alabama.
Sin embargo, la de Cuernavaca no se ha recuperado de la molestia en la rodilla y no tuvo acción en este duelo. Pero cree estar lista para los octavos de final que será en Alabama.
Este es el cuarto y ùltimo torneo nacional que participa Samy ya que el año que viene termina su carrera de Licenciatura en Educaciòn Fìsica, Nutriciòn y Salud y ya no podrà jugar para su escuela, a menos que siga estudiando alguna maestrìa.