Autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos se reunieron con representantes de  todas las instancias que participarán en la organización del evento. Autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos se reunieron con representantes de todas las instancias que participarán en la organización del evento.
Publicado en Deportes Jueves, 04 Julio 2019 05:22

Afinan detalles para el Triatlón Teques 2019

Escrito por

El evento se realizará el próximo 27 y 28 de julio.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) anunció la realización del “Triatlón Teques 2019”, los días 27 y 28 de julio, donde se espera la participación de dos mil triatletas de diferentes estados del país.

Es por ello que el director general del Indem, Osiris Pasos, encabezó la reunión con todas las instancias que participarán en la organización, para afinar detalles de tan importante evento, que se llevará a cabo en el “mar de Morelos” por sexto año consecutivo.

Osiris Pasos señaló que todos trabajarán en conjunto por el bien de los triatletas inscritos, cuidando cada detalle para que sea un evento seguro, familiar y que supere las expectativas de ediciones anteriores.

Al titular del Indem lo acompañaron el director Administrativo, Germán Villa, y el director de Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas, quienes solicitaron al comité organizador becas para triatletas morelenses destacados de Jojutla y Puente de Ixtla.

Al encuentro asistieron autoridades del deporte de los municipios de Puente de Ixtla, Jojutla, así como de FM de Triatlón y Asdeporte.

Para el Indem, este tipo de eventos son una oportunidad para dar a conocer lugares turísticos y deportivos de la entidad, impulsar al comercio local y promover la sana convivencia familiar.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.