En la final, jugada en la cancha de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el conjunto de esta casa editorial realizó un buen esfuerzo, pero los errores provocaron que sufriera una derrota ante el Sol de Cuernavaca por un marcador de 4 goles a 2. A los campeones se les entregó el reconocimiento de campeones, además un diploma de reconocimiento por su gran labor.
La Unión de Morelos en su primer partido se midió al Ayuntamiento de Cuernavaca, que cayó por cinco goles a uno. Mientras que El Sol de Cuernavaca dejó en el camino a la Unión de Voceadores por marcador de 4-3.
La alineación de El Sol de Cuernavaca fue variada, pues contaba con los porteros Carlos García y Enrique Landa, Diego Ramírez, Raúl Soto, Daniel Sánchez, Eduardo Sánchez, Carlos Alexis Salgado, Francisco Alemán, Virgilio Ortiz, Cristian Fierro, Gustavo García, Luis Hernández, Juan Rentería, Joel Castañeda, Enrique "Cristiano" Pérez, Juan Carlos Hernández, Oswaldo Mendoza, Eder Díaz, Jair Miranda y Lauro Peralta.
En el encuentro por el tercer lugar el Ayuntamiento de Cuernavaca se quedó con este premio al vencer por 7-2 a su similar la Unión de Voceadores. Al final, y luego de la entrega de premios, se convivió con todos los participantes.
Equipo: La Unión de Morelos
Mario Salgado, Luis Pérez, Marco Antonio Acosta, Mario Velásquez, Javier Torralba, Cristóbal Trejo, Andrés Hernández, Víctor Hernández, Josué Salgado
Kevin Vázquez. Juan Carlos Rojas, Josué Falcón, Alan Vázque, Diego Pérez
Cuerpo Técnico: Mario Ariza.
Ausencio Torralba