El futbolista oriundo de Tlaquiltenango ganó el pasado mes de mayo el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf. El futbolista oriundo de Tlaquiltenango ganó el pasado mes de mayo el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf. Fotógraf@: TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 02 Agosto 2019 05:26

Néstor Salomé participará en el World Beach Games 2019

Escrito por

El morelense viajó con la Selección Nacional de México de Fútbol de Playa a El Salvador.

La Selección Nacional de México de Fútbol de Playa viajó este día a El Salvador, en donde participará en el World Beach Games 2019 Qualifier, que se efectuará del 3 al 5 de agosto.

México, Bahamas, El Salvador, Guatemala, Panamá, Trinidad & Tobago, Estados Unidos e Islas Vírgenes son los ocho equipos que componen la competencia, la cual arrancará desde la fase de Cuartos de Final, los equipos que pierdan en esta etapa disputarán fases eliminatorias, comenzando desde semifinales para definir la posición de cada uno de los participantes en el certamen.
Las dos selecciones que clasifiquen a la final obtendrán su boleto al torneo mundial de fútbol playa de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC, por sus siglas en inglés) a celebrarse en Qatar en octubre del 2019.

 

Convocados

  1. Ángel David Rodríguez Defensa
  2. José Carlos Hernández Defensa
  3. Gabriel Alejandro Macías Portero
  4. Néstor Salomé Martínez Defensa
  5. Benjamín Jesús Mosco Defensa
  6. José Ramón Maldonado Delantero
  7. Erick Samano Ala
  8. Abdiel Villa Medio
  9. Diego Villaseñor Portero
  10. José David Vizcarra Delantero

 

Director Técnico

Ramón Raya

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.