Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla cierra filas y se alista para el debut en la Serie B

  • Like
  • Comentar

El técnico Diego Díaz señaló que ya tiene plantel completo para su presentación en la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier el próximo 18 de agosto ante Aguacatero de Uruapan.

Faltan dos semanas para que arranque la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y el equipo de Cuautla ya cerró filas de cara a su debut el próximo 18 de agosto ante Aguacateros Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia. El técnico Diego Díaz comentó que ya tiene a los 25 jugadores que integran la plantilla y mañana sostendrá un duelo amistoso ante Jardon Fut Soccer de la Tercera División.

El timonel señaló que sus jugadores ya entendieron su propuesta táctica y que conformó un buen vestidor, por lo que su objetivo principal es superar lo hecho la temporada pasada, regresar a Cuautla a una liguilla y hacer bien las cosas para que los arroceros regresen a los primeros planos de la categoría.

“Hace un mes me asignaron como director técnico de Cuautla y quiero regresar a Cuautla al lugar que le corresponde. La directiva apostó por un director técnico joven y estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron. Ya el plantel esta al cien por ciento, los últimos refuerzos que llegaron fueron dos delanteros uno de América y otro de Tampico” apuntó el técnico morelense.

Cuautla ha disputado tres partidos amistosos, el primero fue contra Cañoneros Marina (actual campeón de la Serie B) y en ese duelo el equipo cuautlense cayó 2-1. Frente a Titanes de Querétaro el equipo morelense goleó 7-0 y contra Cefort Águilas ganó Cuautla 2-1.

“Me siento contento con muchos anhelos, me siento preparado competente ante los otros técnicos, soy muy exigente me gusta planificar, me siento comprometido con la afición de Cuautla.

El plantel arrocero está conformado por jugadores de Morelos, Guerrero, Mérida y Fresnillo. En la jornada 1 el 18 de agosto el equipo de Cuautla recibirá a los Aguacateros de Uruapan a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tlapa aparta su lugar en la Tercera Copa Libre Unión
Sig. Néstor Salomé participará en el World Beach Games 2019

Hay 5422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.