Deportivo Mago batalló ante los guerrerenses, que se fueron arriba en el marcador. Deportivo Mago batalló ante los guerrerenses, que se fueron arriba en el marcador. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 05 Octubre 2019 05:39

En feria de goles, Deportivo Mago llega a Cuartos de Final

Escrito por

La escuadra de la capital morelense venció 6-3 a Brujos de Acamixtla, en un duelo de ida y vuelta de la Copa Libre Unión 2019.

En partido de ida y vuelta el Deportivo Mago se convirtió en el quinto equipo calificado a los Cuartos de Final al derrotar con dificultad por 6-3 a Brujos Acamixtla. 

Ambas escuadras llegaron a este compromiso con el empate a cero goles y necesitaban ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda. El equipo de Acamixtla (Taxco) sorprendió a Mago y abrió el marcador al minuto 14.

Los de Cuernavaca reaccionaron rápido y al minuto 20 empataron la pizarra, ante unos guerrerenses que dieron batalla todo el partido. La oncena de Mago se fue asentando en la cancha de la Unidad Deportiva San Carlos y se fue al medio tiempo con la ventaja 3-1.

Sin embargo, en la segunda mitad los Brujos no bajaron los brazos y se pusieron 3-2 en la pizarra.

El partido siguió con mucha intensidad y los de la capital morelense marcaron el 4-2. Los de Taxco sacaron la garra y volvieron acercarse en el marcador al concretar el 4-3. 

Ya en la recta final los morelenses apretaron el acelerador y finiquitaron el partido 6-3.

Los otros equipos que ya están instalados en Cuartos de Final son Real Providencia, Emiliano Zapata Sindicato del Poder Ejecutivo, Polvo de Estrellas y Mineros Unidad Morelos. 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.