El representante del equipo con el ingeniero Ricardo Estrada, director de La Unión de Morelos. El representante del equipo con el ingeniero Ricardo Estrada, director de La Unión de Morelos.
Publicado en Deportes Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:11

Entregan premios a los finalistas de la Copa Libre Unión 2019

Escrito por

Presidida por el Ingeniero Ricardo Estrada, director general de La Unión de Morelos, se llevó a cabo de manera oficial la entrega de los cheques a los los equipos finalistas de la recién finalizada Copa Libre.

Omar Torres, director ejecutivo, y Angélica Villanueva, directora operativa de Coxa Producciones, estuvieron acompañados de Luisa Fernanda Rubio, jefa de publicidad, y Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial en la entrega de los premios.

La Copa Libre Union se la llevó el equipo de Gas Morelos Seprocentro, mientras que Selección DF Peña Flores se quedó con el subcampeonato.

El primer lugar obtuvo 300 mil pesos y un automóvil Renault Kwid 2019; el segundo lugar se hizo acreedor a 100 mil pesos.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.