"Queremos hacer feliz a la afición": Jacob Akrong "Queremos hacer feliz a la afición": Jacob Akrong
Publicado en Deportes Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:07

"Queremos hacer feliz a la afición": Jacob Akrong

Escrito por

El defensa ghanés espera que la tercera sea la vencida, luego de que Alebrijes Oaxaca eliminara en dos ocasiones a los cañeros.

La motivación del equipo Atlético Zacatepec está al tope y el defensa central Jacob Akrong está listo para enfrentar a los oaxaqueños y tomar revancha, luego de que hay un antecedente de que en dos liguillas dejaron fuera a los morelenses.

"Me siento bien, orgulloso, feliz, el trabajo en equipo cuenta, mientras no jugué siempre estuve apoyando al equipo, cuando te toca entrar hay que hacerlo al cien por ciento.

En dos fases de cuartos de final nos eliminaron. 

Queremos el campeonato, ya dos veces dos dejaron fuera, queremos hacer feliz a la afición; la afición siempre nos sigue hasta en las calles, me siento agradecido con ellos. El ánimo está al 150. Ojalá regresemos con el trofeo (de Oaxaca)” comentó el defensa africano quien militó en el futbol italiano y español.

Akrong suma en este torneo seis partidos (cuatro en liga y dos en copa MX).

Este viernes los cañeros recibirán a los Alebrijes Oaxaca, en el duelo de ida de la gran final del Ascenso MX, en punto de las 7 de la noche.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.