Luis Manuel Rodríguez sufrió para vencer en la final a Andrés Suárez, pero finalmente su estilo de juego fue veneno para su rival que dio su mejor esfuerzo, pero al final tuvo que sucumbir en dos sets; los parciales fueron 7-5 y 7-5. En semifinales se quedaron Arturo Tajonar y Humberto Vargas.
El Premio al Mérito Deportivo “Fernando Mier” se entrega cada año en memoria de ese personaje que sobre la cancha demostró ser muy disciplinado y honesto en su accionar, respetando siempre al rival, y en esta ocasión la distinción se la llevó Rodrigo Castillo.
Dentro de la categoría B, el triunfo fue para Rodrigo Castillo que dejó en el segundo puesto a Gibrán Vargas, luego de acceder a la final venciendo a Esteban Guillén: el marcador fue de 6-4 y 6-4. En lo que corresponde a las acciones de la categoría varonil singles "C", en singles, Emiliano Solórzano demostró ser un fuerte rival sobre todo después de vencer a Francisco Sosa, pero el fuerte golpe y la mejor técnica llevó a Eduardo Carrillo a convertirse en campeón luego de que en semifinales eliminara a Daniel Martínez.
Mientras que en la división varonil "D", Rodrigo Chávez superó primero a Sergio Hurtado, al igual que Alberto Castillo lo hiciera ante Francisco Delgado, para que en una gran final se coronara Rodrigo Chávez con parciales de 6-3 y 6-1.
Finalmente, dentro de la categoría 35 y mayores que se creó por primera ocasión y donde hubo respuesta de 12 participantes, el campeón fue Ricardo Ortiz que doblegó a Pablo Moreno por 6-3 y 6-4. En semifinales se quedaron Pablo López y Héctor Sat.