Esta pareja tuvo que derrotar en semifinales a Elías Selem y Aldo Maldonado, para así encarar a Uriel Gurrola e Israel Vázquez que habían superado a la pareja de Osvaldo López y Guiseppe Longo. El marcador en la final fue de 6-1 y 6-0.
En lo que se refiere a la A, se coronaron Rodrigo Pineda y Pedro Islas, dejando en el segundo sitio a la pareja de Arturo Tajonar e Iván Irazábal. Dentro de la D, Daniel Ojeda se unió a Eduardo Minor para proclamarse campeones ante la juvenil mancuerna de Ángel Leonardo y Jorge Jacobo, que ocupó el segundo sitio. Mientras que en mixtos, la pareja que se coronó es la de Araceli Melgar e Israel Vázquez, en tanto que el segundo puesto se lo llevaron Maribel Alcaraz con Francisco Sosa.
En cuanto a singles de la categoría 10 y menores, el campeón fue Fernando Linos, dejando el segundo lugar para Emiliano Rivera. En la categoría de novatos, el primer lugar fue para Pedro Ibarra y el segundo sitio se lo adjudicó Guillermo Hurtado. En la D, femenil, Belén García fue la campeona y la segunda posición la obtuvo Mariana Santín.