El domingo, Segunda Carrera Ciclista Crono Escalada “Cuernavaca-Tres Marías” El domingo, Segunda Carrera Ciclista Crono Escalada “Cuernavaca-Tres Marías” Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 24 Enero 2020 05:17

El domingo, Segunda Carrera Ciclista Crono Escalada “Cuernavaca-Tres Marías”

Escrito por

Este domingo 26 de enero se llevará a cabo la carrera ciclista Cuernavaca -Tres Marías-Huitzilac. La salida de la competición será  en el zócalo de Cuernavaca y de allí al municipio de Huitzilac, con meta en el pueblo de Tres Marías, a partir de las 10 de la mañana.

En la competencia de 2019 se registraron 180 ciclistas mientras que para esta segunda edición se esperan más de 300 competidores del Estado de México, Ciudad de México, Guerrero y Morelos.

Ayer el director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez, y el presidente del comité organizador, Fernando Martínez Vargas, en rueda de prensa informaron que están abiertas las inscripciones para la justa ciclista.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.