Real Canamy Tlayacapan se medirá a Mineros de Zacatecas, en punto de las 12 de la tarde. Real Canamy Tlayacapan se medirá a Mineros de Zacatecas, en punto de las 12 de la tarde. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 24 Enero 2020 05:15

Sábado futbolero en Oaxtepec

Escrito por

Real Canamy Tlayacapan y Sporting Canamy jugarán mañana en el estadio Olímpico de Oaxtepec; los primeros, a las 12 y los segundos a las 5 de la tarde.

Mañana regresa el futbol al estadio Olímpico de Oaxtepec. A partir de esta fecha las escuadras de Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan, de la Liga Premier Serie A y B, respectivamente jugarán los sábados, teniendo doble cartelera para los aficionados morelenses.

Los primeros en saltar al terreno de juego serán los pupilos de Miguel Ángel Limón, que abrirán la jornada futbolera en punto de las 12:00 horas. Real Canamy Tlayacapan recibirá a Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la jornada 16.

Los de Tlayacapan vienen de una derrota la jornada pasada 2-1 ante Deportivo Zitácuaro, por lo que necesitan sumar sus primeros tres puntos del año, ya que hace 15 días fue suspendido el partido ante Chapulineros Oaxaca.

Por su parte Sporting Canamy hace su aparición este sábado en la Liga Premier Serie A, al hacerle los honores a Cruz Azul Hidalgo, en un duelo que se disputará a las 5 de la tarde.

El técnico Gerardo Durón tiene un inicio complicado en esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 ante los cementeros, que se ubican en el cuarto lugar.

La escuadra “Fuerza Guerrera” de la Liga Premier Serie A marcha en el fondo del grupo en el penúltimo lugar con siete unidades resultado de un triunfo, cuatro empates y siete derrotas.    

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.